TECNOLOGÍA

Sennheiser estrenará sus HD 25 Light en NAMM2020

14 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

HD25 Sennheiser

En NAMM2020, Sennheiser y Neumann mostrarán las más interesantes novedades. Sennheiser presentará una nueva versión del HD 25 Light, que ahora lleva la firma de sonido original de los icónicos HD 25 para DJ´s. En sistemas inalámbricos profesionales, el especialista en audio lanzará un modo de densidad de enlaces para su serie Digital 6000. Una gran selección de micrófonos de estudio y escenario Neumann —complementados por la cabeza binaural KU 100—, se podrán probar en directo. Una sala de demostración separada en el estand estará disponible para las demostraciones de los monitores de estudio de la línea KH.
 
Neumann presentará su NDH 20: quien no haya escuchado estos audífonos de monitoreo podrá hacerlo de primera mano para conocer por qué el debut de Neumann en este mercado ya ha generado grandes expectativas.
 
El HD 25 ha sido parte del portafolio de Sennheiser durante más de 30 años: el nuevo HD 25 Light ahora tiene la firma de sonido original, pero con un diseño de diadema más simple.
 
Este es también un año especial para Sennheiser, ya que en el 2020 celebra su 75 aniversario. Una selección dedicada a sus 75 años se podrá disfrutar en el estand, en donde los visitantes tendrán la oportunidad de revisar los productos insignia, así como los momentos mágicos de la historia alcanzada por Sennheiser. La celebración también dará vida a la pasión de los usuarios Sennheiser y los visitantes podrán escuchar las opiniones de fans de toda la industria.