TECNOLOGÍA

Sennheiser lanzó auriculares CX 350BT y CX 150BT

9 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Elle CX350BT Sennheiser

Sennheiser presentó en CES 2020 los nuevos auriculares CX 350BT y CX 150BT. Ambos modelos presentan una calidad de sonido excepcional, una batería de diez horas de duración y diseños portátiles, el CX 350BT y el CX 150BT se han diseñado para acompañar a los oyentes en cualquier lugar.

Además, el CX 350BT cuenta con un botón de asistente de voz para acceder rápidamente a Siri o Google Assistant.

Estos nuevos auriculares ofrecen soporte para códecs de audio SBC y AAC para una experiencia de audio de alta calidad. Adicionalmente, los CX 350BT cuentan también con AptX y soporte de baja latencia AptX.

En dispositivos compatibles, el soporte de baja latencia AptX mantiene el sonido en perfecta sincronía con la acción en pantalla, es ideal para disfrutar de películas o juegos. Los auriculares CX 350BT y CX 150BT además cuentan con Bluetooth 5.0 para ofrecer una conectividad rápida y fiable y, gracias a su multi-emparejamiento, se pueden conectar con dos dispositivos simultáneamente.

“Estos accesibles y nuevos modelos de nuestra gama de auriculares inalámbricos, ayudan a los usuarios a mejorar su experiencia de audio diaria con un mejor sonido, al tiempo que adoptan la libertad de la última tecnología Inalámbrica, un diseño portátil y elegante, así como una calidad confiable. Con los nuevos CX 350BT y CX 150BT, realmente no hay excusas para no disfrutar de un mejor sonido todos los días” explicó Jermo Köhnke, gerente de Producto de Sennheiser.