TECNOLOGÍA

Sergio Amuchastegui de Brainstorm: Es tiempo de cosechar lo que hemos sembrado en Latinoamérica

26 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Sergio Amuchastegui, gerente regional de Ventas para Latinoamérica de Brainstorm

Brainstorm confió el liderazgo de su estrategia de expansión en Latinoamérica a Sergio Amuchastegui, quien ahora es el gerente regional de Ventas. Sergio es la referencia en la región del equipo de Brainstorm, que encabeza Borja Chirivella, y cuenta con la colaboración de sus competentes resellers en Latinoamérica.
 
“Estoy convencido del valor de Brainstorm y de su capacidad para lanzar anualmente avances tecnológicos al mercado, fruto de grandes inversiones en I+D” adelantó Amuchastegui.
 
Agregó: “Confío en que, con el soporte de sus valiosos equipos de España, Nueva York, Singapur y el naciente equipo de Latinoamerica, podremos cosechar estrechas relaciones a largo plazo en la región, con clientes en donde hemos sembrado ya sistemas únicos en el mercado durante los pasados 10 meses y que muy pronto se darán a conocer”.
 
Se comunicó que Sergio Amuchastegui viene a ocupar este puesto tras más de 20 años en el sector en diferentes compañías y añade amplios conocimientos técnicos, avalados por estudios universitarios en ingeniería industrial. Su incorporación refuerza la firme apuesta de Brainstorm para consolidar la presencia en los mercados latinoamericanos.
 
“Las capacidades únicas de nuestras soluciones y la forma de apoyar a cada cliente de forma personalizada harán que continuemos en boca de las televisoras más importantes del continente americano” concluyó Amuchastegui.