TECNOLOGÍA

Sergio Bourguignon de TSL: Ofreceremos capacitación directa sobre sistemas de control en Río y São Paulo

Alfredo Yánez| 1 de noviembre de 2018

Explicar el funcionamiento de los sistemas de control de TSL lleva su tiempo. Sergio Bourguignon, director de Negocios de TSL para Latinoamérica, dijo que la empresa tiene previstas dos grandes jornadas de capacitación para ingenieros y técnicos de operación durante la próxima semana en Río de Janeiro (5 y 6 de noviembre) y São Paulo (8 y 9 de noviembre).
 
“Comunicar cómo trabaja un sistema de monitoreo es sencillo, conversar sobre las generalidades de alguno de nuestros servicios puede hacerse en medio de una feria o exposición, pero adentrarse en los detalles de nuestros sistemas de control requiere de tiempo, dedicación y capacidad de adaptación para entender los procesos y contextos particulares de cada caso” señaló.
 
Agregó que “cada canal tiene una arquitectura. Cada productora, cada unidad móvil es distinta, y nosotros sabemos que es importante mostrar a todos, aun con arquitecturas diferentes, cómo los sistemas de control pueden mejorar su vida. TSL puede trabajar con todos los equipos profesionales, y lo demostramos”.
 
Cada cliente tiene su propia configuración. “Es importante que cada uno comprenda la forma de aplicar el sistema de control en su realidad”.
 
Anunció que estas primeras jornadas de capacitación las realizarán en Brasil porque “estamos haciendo muchos proyectos para dejar más poder operativo en manos de pocos, con lo que se reduce el número de usuarios, porque todos sabemos que los canales están haciendo reducciones”.
 
El año próximo se realizarán estas jornadas en otros países de la región.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.