TECNOLOGÍA

Sergio Bourguignon de TSL: Con TallyMan es posible controlar la operación de una canal de TV desde una pantalla

18 de octubre de 2018

Alfredo Yánez


TSL Products insiste en dotar a la industria de sistemas avanzados de control de transmisión, que demuestran la capacidad de proporcionar soluciones interconectadas para redes tradicionales, IP e híbridas.
 
Sergio Bourguignon, director de Negocios para Latinoamérica de TSL Products, destacó la importancia de TallyMan, “un producto que incluye el control Ember +, que permite a los ingenieros integrar todos los dispositivos de terceros con capacidad Ember + y proporcionar control a los operadores de una manera accesible e intuitiva. TallyMan también incluye la conmutación por error del estudio, así como nuevos controladores de dispositivos y la integración de FlashBoard”.
 
Dijo que con esta herramienta es posible controlar la operación de un canal de TV desde una pantalla, incluso de manera remota.
 
La empresa comunicó que con estos nuevos desarrollos y la adición de protocolos y dispositivos periféricos, TSL aporta más poder a su oferta de control y la abre a nuevas áreas de la cadena de transmisión.
 
“En IBC 2018, mostramos las capacidades conectivas de nuestros productos y demostramos cómo nuestras soluciones ayudan a los operadores a obtener un control completo de sus sistemas, sin importar la complejidad de la infraestructura”.
 
Recordó que los sistemas de control de los productos de TSL permiten a los difusores lograr la interoperabilidad entre equipos, independientemente de los fabricantes o las especificaciones de formato. Usando interfaces intuitivas y adaptables, los usuarios pueden obtener el control sobre los recursos, desde la producción hasta la transmisión.