TECNOLOGÍA

Eric Olsson se sumó al equipo de ventas de TSL Products

30 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Eric Olsson, director de Ventas del oeste de Norte América de TSL Products

TSL Products anunció el nombramiento de Eric Olsson para el cargo de director de Ventas del oeste de Norte América, con efecto inmediato, reportando a Karlie Miles, director de Ventas de todo el mundo.
 
La empresa comunicó que Olsson aporta un amplio conocimiento de la industria de broadcast y una fuerte habilidad técnica en sistemas de producción de audio, video y flujos de trabajo para esta función clave de ventas dentro de la compañía. Anteriormente, Olsson trabajó en la gestión de ventas y los roles de ingeniería en Telecast Fiber Systems, Grass Valley y, más recientemente, Telemetrics, donde fue responsable de la gestión estratégica de cuentas para proporcionar un crecimiento significativo de sus productos de robótica de cámara.
 
“Estamos muy emocionados de tener a Eric a bordo y formar una parte vital de nuestro equipo de ventas internacionales. Él aporta una riqueza de experiencia técnica de primera mano junto con habilidades de gestión de ventas que serán de gran valor” dijo Miles.
 
Olsson respondió diciendo: “Estoy muy emocionado de poder traer mi experiencia en diseño de sistemas, ventas e ingeniería a TSL en un momento en que está invirtiendo y enfocándose en el mercado norteamericano. Tengo mucho respeto por TSL y todo lo que han logrado, y espero poder ser parte de un equipo emocionante y diverso”.