TECNOLOGÍA

Serie X de Appear TV facilita transmisión ultraflexible

27 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Appear TV CSTB

La serie X de Appear TV (X10 / X20) permiten crea una red de transmisión ultraflexible y de retardo ultrabajo y, como solución independiente del códec. Ofrece una opción programable con módulos que alternan fácilmente entre SDI e IP, ya sea en el dominio comprimido o ligeramente comprimido.
 
Además, se puede personalizar y empaquetar para cumplir con los requisitos específicos de la emisora, incluyendo IP de alta velocidad, para entrega de video comprimido y sin comprimir, y SDI de alta densidad. Esto hace que la serie X sea ideal para la edición y entrega a cualquier medio de comunicación, como las emisoras tradicionales y los servicios de transmisión.
 
Appear TV mostrará su serie X durante el próximo CSTB Telecom and Media Show 2020. También destacará sus capacidades de modulación / demodulación satelital de alto rendimiento con un nuevo diseño de járdwer para su demodulador de contribución DVB-S2x de plataforma avanzada, que admite DVB-S2x DSNG y perfiles de servicios profesionales. También puede demodular cuatro transpondedores de cuatro entradas de RF, con un ancho de banda de hasta 64 MB, mientras que la clave fija AES-128 y el descifrado BISS están integrados tanto en el modulador como en el demodulador.

Asimismo, se presentarán las últimas capacidades de compresión de video de baja latencia de Appear TV con varias opciones de entrada / salida de video y entrada / salida de flujo de transporte, así como codificación, decodificación y transcodificación de múltiples códecs.