TECNOLOGÍA

Shure amplía su oferta de auriculares con sistema de aislamiento de sonido SE

25 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

se846Shure

Shure amplió su oferta de auriculares inalámbricos, en su popular línea de auriculares con aislamiento de sonido SE, con funcionalidad seleccionable Android y Apple iOS integrada a nuevos modelos en todos los niveles de precio.

Las nuevas opciones estarán disponibles en discretas variaciones de empaque con funciones de comunicación inalámbrica/móvil para amantes de la música y versiones de monitoreo para uso profesional. La nueva línea ofrece a los usuarios un sonido envolvente de calidad superior y diseños de múltiples vías con cables desmontables, que tanto caracterizan a Shure.

“Durante décadas Shure ha desarrollado con orgullo soluciones de audio que han modelado y provisto de información a la industria de sonido en vivo y actuaciones musicales. También nos hemos enfocado en la creación de soluciones para los usuarios cotidianos mientras consentimos a nuestros fieles audiófilos” comentó Matt Engstrom, director sénior de Categoría de Shure.

“Luego de la exitosa presentación de nuestros primeros auriculares Bluetooth el otoño pasado, ahora hemos integrado esta solución con más opciones de conexión en toda la línea, posibilitando de esta forma la conexión inalámbrica en todos los niveles de precio. Además, los que prefieran modelos con cable de audio estándar siguen teniendo esas versiones disponibles, desde el SE112 hasta el SE535”.

La nueva línea de auriculares cuenta con el emblemático diseño de aislamiento de sonido de Shure, que bloquea hasta 37dB de ruido externo, logrando así una experiencia de audio cómoda y envolvente en cualquier lugar. Estos auriculares ergonómicos incluyen una selección de tapones intercambiables para lograr el ajuste correcto. Las nuevas opciones de Bluetooth estarán disponibles en el segundo trimestre del 2018.