TECNOLOGÍA

Siamäk Naghian de Genelec: El nuevo monitor 1032C cumple con tecnologías de vanguardia

5 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Siamäk Naghian, director gerente de Genelec

Genelec presentó el monitor 1032C, versión de uno de los monitores de campo cercano de dos vías más populares del mundo (el 1032), ahora mejorado con la tecnología de corte.
 
“El original 1032 fue un clásico muy querido tanto por el alto SPL que ofreció y la delicadeza que entregó. Ahora, al incorporar las últimas tecnologías, el 1032C aporta las mismas ventajas al moderno entorno de estudio” comentó el director gerente de Genelec, Siamäk Naghian.
 
El ejecutivo agregó que “para aquellos que buscan el sonido y el estilo Genelec de la serie 1000 clásica, pero que quieren beneficiarse de las tecnologías de monitoreo más sofisticadas del mundo, el 1032C es la opción perfecta”.
 
La empresa indicó que el 1032C posee las características avanzadas y flexibilidad de Smart Active Monitoring, que ofrecen el amplio rango dinámico (HDR), imagen prístina y la respuesta de eje de encendido/apagado por las que se conoce la Genelec 1000 Series. El 1032C añade el sóftwer más avanzado de autocalibración y de red del monitor, además de mejoras significativas, incluyendo una entrada digital, Mayor SPL y mayor extensión de baja frecuencia.