TECNOLOGÍA

SNEWS Broadcast Solutions reconocido en la categoría Solución Broadcast

15 de abril de 2024

Ernesto Ecarri

Juliano Milanez Head Of BizDev ROW at SNEWS y Rodrigo Brasiel CEO de SNEWS Broadcast

SNEWS Broadcast Solutions obtuvo el Premio PRODU Tecnología 2024 por su producto estrella, Arion NRCS, en la categoría de Solución Broadcast. Este innovador sistema se destaca por su contribución a la industria de producción, transmisión y generación de contenido de TV por aire, enfatizando su innovación, integración y su capacidad para impulsar la eficiencia operativa.

Rodrigo Brasiel CEO de SNEWS Broadcast Solutions recibió el galardón. “Es un gran reconocimiento. Agradecemos a PRODU por el premio que estimula a todo el equipo de SNEWS. Arion está en varias empresas de la región y esto es un impulso importante”.

Una de las características más destacadas del Arion NRCS es su capacidad de automatización avanzada. Los usuarios pueden optimizar sus procesos de producción mediante la automatización de tareas repetitivas, lo que no solo ahorra tiempo valioso, también garantiza una consistencia y precisión en cada paso del proceso.

“El Arion NRCS redefine la forma en que los profesionales interactúan con el sistema de control de redacción y producción. Con una interfaz intuitiva y una experiencia del usuario, este sistema facilita la navegación y permite que los usuarios se sumerjan en sus tareas creativas de manera eficiente. La innovación en el diseño de la interfaz agrega un valor significativo al flujo de trabajo, mejorando la productividad y la satisfacción del usuario” indicó la empresa en su postulación.