TECNOLOGÍA

Solid State Logic lanza System T V2.3

3 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Syetm T v2.3

Solid State Logic (SSL) anuncia la última versión de la plataforma de producción de transmisión System T V2.3, agregando beneficios significativos a toda la gama de consolas System T; S500, S500m, S300 y TCR.

Seleccionado en todo el mundo para la transmisión en vivo, audio del espacio para eventos, grabación y tareas de posproducción, esta última versión rica en funciones agrega mejoras significativas que incluyen; control DAW, audio inmersivo, automatización dinámica, archivos CSV de Patch Manager, control de acceso, administrador de eventos, automatización de escena y rack FX integrado.

Junto con la versión System T V2.3, la actualización de Network I / O V4.0 incluye compatibilidad con ST 2110, ST 2059-2 y ST 2022-7 para todos los dispositivos, proporcionando simultáneamente tecnología basada en estándares AoIP y Dante en los mismos conjuntos de chips. Esto permite que las instalaciones aprovechen las redes IP para flujos de trabajo de enrutamiento de audio basados ​​en infraestructura y consolas, sin enrutadores TDM de járdwer patentados, y agrega soporte para TSL UMDv5 que proporciona al operador de audio información precisa sobre la fuente actualmente presentada en cada fader.

V2.3 trae la capacidad de inicio de sesión de Dante Domain Manager (DDM) directamente en el sóftwer de la consola. System T es un controlador de enrutamiento directo en la consola para cualquier dispositivo habilitado para Dante, que proporciona el intercambio completo de recursos AoIP desde una GUI centrada en audio.