TECNOLOGÍA

Sony presentó la nueva línea de televisores 4K HDR Bravia en CES 2017

Carmen Pizano| 5 de enero de 2017

Sony introduce la potencia del procesador X1 Extreme 4K HDR a un público más amplio

Como resultado de la intensa labor de desarrollo tecnológico en la línea de cámaras profesionales 4K y HDR para generar contenidos en alta resolución y calidad, Sony proporciona a los consumidores el último eslabón del consumo de video, lanzado durante CES 2017 la nueva serie de televisores 4K HDR diseñada para ofrecer una gama de brillo más amplia y un contraste más alto.

Ahora el procesamiento de imagen exacto juega un papel crucial para proporcionar imágenes nítidas y de alto formato, lo cual ha sido la intención de la industria broadcast, cineastas y desarrolladores de videojuegos. La empresa detalló que el procesador XI Extreme 4K HDR de la serie Z de Sony ha sido bien aceptado por su capacidad para producir imágenes realistas con unas texturas, profundidad, color y contraste, aportando un salto significativo en el HDR. Con sus dos nuevas series de televisores, Sony introduce la potencia del procesador X1 Extreme 4K HDR a un público más amplio.

“El mundo del HDR se ha expandido con la aparición de los servicios de streaming con los Blu-ray UHD 4K y, recientemente, los juegos de PlayStation4. Además del procesador X1 Extreme, de la nueva serie XE93 incluye Slim Backlight Drive+, una tecnología de retroiluminación LED que admite control de atenuación local más exacto y preciso. Con estructura edge LED cuádruple, atenuación local X-tended Dynamic Range PRO ofrece brillo y contraste superior. De hecho, permite un contraste XDR*2 10 veces superior al de un televisor led convencional” detalló la empresa.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.