TECNOLOGÍA

Sören Kjellin, CTO de ChyronHego: Las herramientas PRIME Graphics son soluciones flexibles y fáciles de usar para todos

11 de diciembre de 2017

Alfredo Yánez

Sören Kjellin, CTO de ChyronHego

ChyronHego lanzó la versión 2.6 de PRIME
Graphics, el motor de representación de sóftwer de 64 bits que impulsa la plataforma
de gráficos PRIME de alto rendimiento de la compañía. PRIME Graphics 2.6
incluye una variedad de mejoras que van desde color de 16 bits hasta un nuevo
efecto de cámara de escena, códecs adicionales para entradas de grabación y
funciones avanzadas de pantalla táctil.

 

La empresa comunicó que la evolución de
PRIME Graphics 2.6 es una solución avanzada de creación y emisión de gráficos
3D preparada para 4K, diseñada para satisfacer las demandas actuales de las
emisoras de hoy y de mañana. La pieza central de PRIME Graphics 2.6 es PRIME
Designer, una herramienta de diseño que permite la creación gráfica más rápida
y eficiente de la industria. Además, PRIME Graphics 2.6 ofrece seis kits de
herramientas clave: Branding, Clip, News, Studio Monitors e Interactive.

 

“Los profesionales de medios de todo el
mundo están adoptando el modelo de soluciones múltiples y única plataforma de
PRIME Graphics, una oferta total con muchas más capacidades y un menor costo
total de propiedad que las soluciones de la competencia” dijo Sören Kjellin, CTO
de ChyronHego.

 

“Ya sea que se utilicen en conjunto o
como productos independientes, los juegos de herramientas PRIME Graphics son
soluciones flexibles y fáciles de usar para todos, desde retransmisores de
noticias y deportes hasta instalaciones de playout
y productores locales”.