TECNOLOGÍA

Aldo Campisi de ChyronHego: Apostamos por mejores flujos de trabajo para el venidero Mundial de Fútbol

28 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Aldo Campisi, VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de ChyronHego

ChyronHego promociona, como parte de la preparación para el Mundial de Fútbol del próximo año, las soluciones Paint y Tracab.
 
Se informó que Paint permite la repetición ilustrada, que es una combinación de repetición, gráficos y análisis, que puede satisfacer los requisitos específicos de los broadcasters deportivos.
 
Con Paint, los productores pueden analizar visualmente el juego para prácticamente cualquier deporte, mejorando y resaltando gráficamente los videoclips creados a partir de imágenes en directo o archivos almacenados en otro lugar. Paint 7.3 incluye capacidades de visualización 3D mejoradas y soporte para 4K.
 
Aldo Campisi, VP para Latinoamérica y el Caribe de ChyronHego, dijo que con la solución Tracab “hay una oportunidad única para los broadcasters, la federación de fútbol, así como para los equipos, porque apuesta por la capacidad de reutilizar los datos capturados al generar una aplicación de segunda pantalla para el móvil, tableta o una página web. Asimismo, los datos son fiables para controlar los procesos, como los que puede realizar una cámara robótica para seguir automáticamente jugadores en el campo”.
 
Se comunicó que Tracab permite el seguimiento de jugadores en deportes como fútbol, cricket, fútbol americano y béisbol. Hace un seguimiento tridimensional de los jugadores y objetos en tiempo real y sus datos pueden transmitirse a través de una amplia gama de plataformas de visualización, incluyendo sistemas gráficos de emisión, online y plataformas móviles.