TECNOLOGÍA

SRT Alliance reúne el apoyo de 400 empresas

4 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Srt Open

La SRT Alliance, establecida por Haivision para apoyar el proyecto SRT Open Source, anuncia que Grass Valley, Evertz, Xilinx y Primestream se han unido a la SRT Alliance para mostrar su apoyo y adopción del protocolo de código abierto SRT.
 
Más de 50 organizaciones líderes en la industria han recurrido a SRT y se han unido a la Alianza SRT en los últimos meses, llevando el número total de miembros a más de 400 compañías.
 
“Estamos entusiasmados de unirnos a la Alianza SRT para apoyar a SRT como un estándar de la industria ampliamente adoptado” dijo Neil Maycock, VP sénior de Mercadeo Estratégico y Playout de Grass Valley. “SRT se adapta perfectamente a nuestra estrategia en Grass Valley, ya que continuamos innovando y enfocándonos en garantizar el flujo de trabajo de nuestros clientes a medida que hacen la transición de SDI a IP y adoptan soluciones basadas en la nube, donde la latencia, la seguridad y la conectividad son clave”.
 
“Dado que el trabajo remoto ahora es una realidad global, los clientes de Evertz exigen soluciones flexibles y potentes que puedan ayudarlos a continuar siendo exitosos durante estos tiempos” dijo Jatinder Barmi, gerente de Productos de Sistemas de Compresión de Evertz. “La incorporación del protocolo SRT a nuestra cartera de soluciones de producción de transmisión de extremo a extremo para la creación, distribución y entrega de contenido permite un video de baja latencia en todo el flujo de trabajo de la emisora”.