TECNOLOGÍA

SSL exhibirá opciones de audio inmersivo

8 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

S500m With Meterbridge

Solid State Logic exhibirá las capacidades avanzadas de audio sobre IP, así como los desarrollos recientes de características dentro de su plataforma de transmisión de audio System T en el NAB Show 2020.

Los nuevos desarrollos en la línea System T, que incluyen el nuevo HC Bridge SCR de Solid State Logic, ofrecen características de vanguardia para los usuarios que buscan integraciones avanzadas de AoIP o nuevas posibilidades de flujo de trabajo de audio inmersivo de próxima generación (ONG).
 
SSL mostrará su creciente cartera de E/S de red IP basada en Dante, que incluye el HC Bridge SRC. El nuevo dispositivo de E/S de red proporciona 256 canales bidireccionales de conversión de frecuencia de muestreo para redes AoIP y también facilita la conexión de audio entre dispositivos que se ejecutan a diferentes frecuencias de muestreo o en diferentes dominios de reloj en un Dante (48khz y 96khz), AES67 o ST 2110 -30 redes. Las dos conexiones de red pueden ser redes físicas o virtualmente separadas.
 
Asimismo, la arquitectura de la plataforma System T proporciona procesamiento para múltiples formatos de audio para audio inmersivo y tridimensional; basado en canales, objetos, ambisónicos y binaurales. Con soporte para múltiples formatos, incluidos ATSC 3.0, Dolby Atmos y MPEG-H, la reciente asociación AMBEO de Sennheiser ahora agrega soporte de conversión a bordo para el AMBEO VR Mic, con un transcodificador 360 para renderizar a una amplia gama de salidas multicanal de 4.0 a 7.1.4.