TECNOLOGÍA

Steel Panther explica cómo hacer rock en confinamiento en la Sennheiser SoundAcademy

6 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Digital 6000

La Sennheiser SoundAcademy organizará una nueva sesión de mesa redonda con el equipo de la banda de rock Steel Panther el 11 de agosto de 2020.
 
El panel “Rockdown in the Lockdown” discutirá el enfoque de la banda y el equipo para la planificación, producción, promoción y entrega de música en vivo a los fanáticos durante la contingencia.
 
Los panelistas incluyen al baterista de Steel Panther, Stix Zadinia, el gerente de Mercadeo y Negocios de la banda, Jason Lekberg, el consultor de estrategia digital, J.T. Arbogast, y el ingeniero, Nick Rucker. La mesa redonda será organizada por Andy Egerton y Tim Moore de Sennheiser, quienes liderarán el debate enfocado en cómo la banda ha logrado continuar actuando y llegando a los fanáticos durante el covid-19, con un enfoque en su equipo, negocios y estrategias de mercadeo para conciertos transmitidos en vivo.
 
Regístrese en https://zoom.us/webinar/register/WN_NoCWLE0QSpeXkAE2gJamGw.
 
Steel Panther – Rockdown in the Lockdown se realizará el martes 11 de agosto a las 17:00 hora de Berlín (15:00 UTC, 11:00 hora de Nueva York, 8:00AM hora de Los Ángeles).