TECNOLOGÍA

Streann añade un switcher a su propuesta

4 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Gio Punzo Streann

Streann Media presentará a mediados de mayo la solución Inside Switcher, ideada para optimizar los flujos de trabajo de producción remota que utilizan las cámaras de alta definición de los teléfonos inteligentes. Gio Punzo, CEO de la empresa, comentará las prestaciones de su nuevo producto en conversación con PRODU.
 
“Todas la cámaras llegan al centro de control de Inside switcher, y desde allí se decide cuál es la toma que va” dijo Punzo como adelanto a la conversación que tendrá lugar este martes, desde la 1:30pm (hora de Miami, y que podrá ser seguida desde www.produ.com/tecnologiaenvivo y www.facebook.com/PRODU
 
Adicionalmente, Punzo hablará sobre Live2Social, una propuesta dedicada al consumidor final, con la idea de facilitar la transmisión de contenidos a múltiples redes sociales, desde una sola cámara en simultáneo, así como de su innovadora propuesta de market place, para ayudar a la fuerza de ventas de las empresas que generan contenido a descubrir una nueva fórmula para acercar a los clientes a los productos, directamente.
 
Toda la propuesta de Streann Media está basada en cuatro pilares del negocio: generación de contenidos, distribución, engagement y monetización.