TECNOLOGÍA

Tarjeta openGear AJA OG-DANTE-12GAM es el primer embebedor/desembebedor de audio 12G-SDI a Dante

Alfredo Yánez| 24 de septiembre de 2020

Dante Aja

AJA Video Systems anunció su primera asociación con Audinate, desarrolladores de redes de audio basadas en Dante IP, para lanzar el primer audio embebido 12G-SDI al puente de audio Dante.

“Dante proporciona un sistema robusto para el transporte de audio IP y es la opción principal para integradores de sistemas y un número creciente de emisoras en todo el mundo. Nos hemos asociado con Audinate para introducir la tecnología de flujo de trabajo de video de AJA en el ecosistema Dante y unir aún más los mercados de transmisión y AV profesional” dijo Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems.

Agregó que “hemos ampliado nuestra cartera de tarjetas openGear y hemos desarrollado el primer convertidor dedicado exclusivamente a unir 12G-SDI con Dante basado en IP, que ofrece una instalación sencilla y una fiabilidad probada en producción a un precio asequible”.

Dirigido a eventos en vivo y flujos de trabajo Pro AV, el nuevo OG-DANTE-12GAM es un embebedor y desembebedor de audio Dante, openGear, con puertos duales 12G-SDI, 64 canales de audio e integración de sóftwer de control DashBoard.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a AJA a la familia Dante, con la presentación del OG-DANTE-12GAM compatible con openGear” declaró Joshua Rush, VP sénior de Mercadeo de Audinate.

Diario de Hoy

jueves, 22 de mayo de 2025

Image

Fernando Barbosa de Disney: “Haremos foco en Brasil y México y además presentaremos cuatro franquicias muy reconocidas en la región”

En el marco del screening de Disney, Fernando Barbosa habló EN VIVO con Richard Izarra, sobre las novedades que presentaron de películas y series tanto estadounidenses como latinoamericanas. Hizo énfasis en que tendrán un gran volumen de producciones en Latinoamérica, dando detalles sobre los proyectos que desarrollan en varios países de la región


Ver nota completa
Image
DESTACADOS

• Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Aspiramos a convertirnos en un organismo público descentralizado”

• Unidades móviles de Mediapro Argentina: Mucho más que deportes

• Director Horacio Alcalá de Sobre las olas: “Ojalá las plataformas quieran abrirse al cine costumbrista que habla de otras historias”

Juan Pablo Rincon Hispanicast

Juan Pablo Rincón presenta el estudio de Hispanicast en Colombia, disponible para audiciones de producciones de toda Iberoamérica

Nando Vila, jefe de estudio de Exile, comentó que ya próximos al estreno de Pase a la fama por Telemundo, están muy ilusionados con ver la respuesta de la audiencia. “Lo trabajamos junto a la empresa coreana HYBE Latin America que son los dueños del K-pop, y que están replicando ahora el modelo del K-pop en Latinoamérica” dijo, tras comentar que tanto Telemundo -que además se ocupa de la distribución-, como HYBE Latin America y Exile, son dueños del IP. Afirmó que estudian llevar este programa a otros territorios.

Nando Vila de Exile: “Estudiamos hacer Pase a la fama en otros territorios”

Ernesto Ramírez de Comarex: “Los canales lineales están enfocados en realities, programas de concurso y ficción”

Paola Baldión presentó el multipremiado cortometraje Abrazo en LA Screenings y mira hacia el largometraje

Image
ACTUALIDAD

• TelevisaUnivision y Disney concretan acuerdo de distribución multirregional incluyendo una oferta conjunta de Disney+ y ViX en México

• Banca March y socios de Secuoya lanzan fondo de 50 millones de euros para el audiovisual en España

• Iberseries & Platino Industria presentó su quinta edición en Marché du Film

• Kanal D International vende Time goes by a Serbia y Farewell letter a Estonia

• Castalia Communications y TCL lanzan canales FAST Crimen ZDF y Al Ritmo del Jaripeo en EE. UU. y Latam

• Formato original de baile de WAPA TV Puerto Rico ¡Claro que baila! fue sintonizado por 390.950 Personas 2+ la noche de su debut

• El Reino Infantil estrena en Buenos Aires nuevo show de La granja de Zenón, Héroes en acción

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 12 al 18 de mayo

Image
DESTACADOS
Image
Consolidar a Filma Jalisco como un organismo público descentralizado (OPD) con el fin de que no dependa de elecciones, es uno de los retos que se ha trazado su director Alejandro Tavares, según informó a PRODU.

Consolidar a Filma Jalisco como un organismo público descentralizado (OPD) con el fin de que no dependa de elecciones o cambios de gobierno, es uno de los retos que se ha trazado su director Alejandro Tavares, según informó a PRODU.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Madrid Iberseries
Image
Image
Image
Image
Image
Image
RATINGS
Image
Al fondo hay sitio
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.