TECNOLOGÍA

Telemetrics presentará actualizaciones de sóftwer y járdwer para control de cámaras en NAB 2024

1 de abril de 2024

Telemetrics presentará actualizaciones de sóftwer y járdwer para control de cámaras en NAB 2024

El proveedor de robótica de cámaras Telemetrics, mostrará nuevas mejoras de sóftwer y járdwer que impulsarán las capacidades operativas en toda su cartera de sistemas de control de cámaras. Además de nuevas funciones diseñadas para impulsar las capacidades operativas en toda su cartera de sistemas de control de cámaras.

Estas actualizaciones incluyen la incorporación de nuevas funciones para el panel de control de cámara robótica RCCP-2A, que ayudan a que la plataforma móvil robótica Telemetrics OmniGlide funcione de manera más inteligente y el carro para cámara y los sistemas de seguimiento TG-4/TG-5 que se mueven con mayor suavidad, precisión y sin peligro.

“A través de una serie de mejoras de sóftwer y una mayor integración del sistema, continuamos mejorando las características y funcionalidades en toda nuestra gama de productos. Esto permitirá a los ingenieros y diseñadores de estudio crear nuevos tipos de flujos de trabajo de producción que se adapten a sus necesidades específicas con la tecnología más eficiente que la industria tiene para ofrecer” comentó Michael Cuomo, vicepresidente de Telemetrics.

La compañía mostrará en vivo durante su estancia en NAB 2024, el panel de control RCCP-2A con nuevas mejoras, que incluye:

Vista de estudio: permite a los operadores del panel de control ver una reproducción gráfica en 3D del entorno del estudio directamente en el panel, con ubicación en tiempo real de los pedestales de las cámaras y los sistemas de seguimiento. Como novedad en NAB, el sistema de seguimiento TG-4/TG-5 ahora admite las funciones de seguridad exclusivas de detección y evitación de colisiones de Telemetrics.

Power View: que beneficia a los usuarios del cabezal giratorio/inclinable LP-S5 junto con la fuente de alimentación PS-RM2-48 y el panel de control con control en tiempo real y estado de energía de múltiples dispositivos.

Estado robótico: Telemetrics ha agregado valores del mundo real en tiempo real para mejorar las operaciones de la tripulación. Esta característica mejorada ahora muestra más datos del mundo real sobre cómo se está desempeñando el equipo robótico en cualquier momento.

Pistas virtuales: una nueva función en el cabezal Pan/Tilt LP-S5 que permite AR/VR de pistas curvas de una manera más optimizada. Esto proporciona una gran mejora en la robustez y precisión de los sistemas de vías curvas virtuales (TG-4 y TG-5).

En términos de reFrame y reFrame Server de la compañía, los visitantes del estand de Telemetrics verán una serie de nuevas mejoras del sóftwer de seguimiento de talentos reFrame, al que se puede acceder tanto desde el panel de control como desde reFrame Server. Entre las nuevas características se encuentran mejoras de IA para agregar más flexibilidad al encuadre del sujeto (retorno asimétrico), incorporando movimientos adicionales utilizando Telemetrics Televator, seguimiento TG-4/TG-5 y capacidades de rover OmniGlide (prioridad X, Y, Z) y función automática. reactivar el encuadre cuando el talento esté ligeramente fuera de encuadre durante períodos prolongados.