TECNOLOGÍA

Telos Alliance lanza sóftwer Telos Infinity v2.0 para facilitar compatibilidad con Axia y Quasar

27 de enero de 2022

Ernesto Ecarri

Telos Infinity VIP Group

Telos Alliance anunció el lanzamiento del sóftwer Telos Infinity® v2.0 para la actualización de su plataforma de intercomunicación IP sin matriz. Esta versión ofrece una opción actualizada y gratuita del sóftwer Dashboard de Infinity, compatibilidad mejorada e incluye firmware para paneles Infinity, estaciones de escritorio y riñoneras.

“Este es un gran paso adelante para la familia Telos Infinity” dice Martin Dyster, VP de Desarrollo Comercial y director de Productos Infinity en Telos Alliance. “Infinity siempre ha sido plug-and-play debido a los principios de diseño heredados de su herencia Livewire+ AES67, pero estas mejoras de integración v2.0 abren nuevas posibilidades para los usuarios y facilitan el control de Infinity utilizando el método preferido de la emisora. Estamos muy contentos de ofrecer esta actualización gratuita a todos los usuarios de Infinity”.

La nueva actualización Telos Infinity v2.0 hace que Infinity Dashboard sea gratuito para todos los usuarios de Infinity, eliminando el esquema de licencias anterior de Dashboard y brindando a los usuarios acceso sin restricciones al conjunto completo de funciones de Dashboard para sistemas de cualquier tamaño. La aplicación intuitiva Telos Infinity Dashboard ofrece a los usuarios acceso a cualquier terminal de audio en red para una configuración completa, liberando todo el potencial de una infraestructura de audio IP distribuida.

Telos Infinity v2.0 también hace que los sistemas de járdwer Telos Infinity sean totalmente compatibles con la nueva y galardonada plataforma de intercomunicación virtual Telos Infinity VIP lanzada a principios de este año. Ahora, al agregar una integración perfecta de Infinity VIP con el sistema de intercomunicación IP Infinity basado en járdwer, los usuarios tienen una amplia gama de opciones de implementación para diversas aplicaciones; ya sea en las instalaciones, de sitio a sitio, en la nube o como un híbrido de estos. Además de sus aplicaciones de transmisión, Infinity encuentra cada vez más un hogar en múltiples sectores del mercado.
 
Los usuarios de productos Telos Alliance Axia nuevos y existentes encontrarán la actualización v2.0 especialmente útil porque contiene una integración mejorada con la nueva línea de consolas de mezcla AoIP Axia Quasar de Telos Alliance. Lo más destacado es que los usuarios de Quasar ahora pueden acceder de forma remota a un panel Infinity (serie VIP o járdwer) a través de la pantalla táctil central de la consola Axia Quasar. Para mejorar aún más la combinación de Infinity y Quasar, ambos productos ahora incluyen funciones dedicadas que integran de forma inteligente Control Monitor GPIO Logic, Console Mic (como fuente de intercomunicación), Intercom LS (como fuente Ext PFL) y control remoto de ganancia de Intercom LS nivel de salida de Quasar.