TECNOLOGÍA

Time USA se potencia con soluciones de Primestream

20 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Primestream Xchange

Time USA eligió a Primestream para proporcionar una infraestructura integral e integrada de gestión de activos de medios (MAM) y gestión de flujo de trabajo para su instalación de producción de video Bryant Park en la ciudad de Nueva York. Los sistemas Workflow Suite y Xchange MAM de Primestream forman la base de una plataforma integrada y unificada que le permite a Time administrar contenido crítico a través de sus flujos de trabajo de ingesta, producción en vivo, posproducción y distribución.

Chesapeake Systems, un integrador de sistemas, proporcionó servicios de instalación y flujos de trabajo personalizados para la implementación de Primestream en Time USA. Chesapeake suministró Primestream Xchange y Workflow Suite como parte de la reubicación de la compañía de producción a las nuevas instalaciones después de una adquisición reciente.

“En los últimos años, Time ha estado produciendo más y más contenido de video para complementar sus reconocidos informes y características de noticias escritas. Como tal, Time ha necesitado un medio más efectivo para administrar su volumen —cada vez mayor— de activos de video digital” dijo Peter Price, director de arquitectura de soluciones de Chesapeake Systems.

Agregó que “Con el traslado al nuevo estudio de producción y la sala de control de transmisión profesional, estaban listos para dar el siguiente paso hacia una solución MAM de última generación. Como líder reconocido en soluciones de automatización y gestión de activos para la producción de medios, Primestream ofreció la mejor solución todo en uno para cumplir con los requisitos de Time”.