TECNOLOGÍA

TiVo lanza la plataforma de transmisión de banda ancha TiVo Broadband

8 de enero de 2024

TiVo lanza la plataforma de transmisión de banda ancha TiVo Broadband.

TiVo Broadband proporciona a los operadores una plataforma de transmisión que pueden comercializar solo para suscriptores de banda ancha. La subsidiaria TiVo Platform Technologies LLC (TiVo) de Xperi anunció el lanzamiento oficial de esta nueva solución, que proporciona a los operadores e ISP una plataforma de transmisión llave en mano para sus clientes de banda ancha.

La oferta aprovecha gran parte de la misma tecnología de vanguardia que impulsa las plataformas TiVo IPTV que han sido adoptadas por más de 100 clientes de IPTV, proveedores de servicios de Internet (ISP) y operadores de telecomunicaciones. Además, está diseñado para permitir a los ISP y operadores de telecomunicaciones ofrecer video bajo demanda (SVOD) por suscripción premium, televisión con publicidad gratuita (FAST) TiVo+ y canales lineales específicos del cliente a su base de clientes de banda ancha exclusiva.

“Con la introducción de TiVo Broadband, ofrecemos a los operadores una solución llave en mano, que les permite ampliar los servicios de vídeo, incluidas aplicaciones de streaming, televisión lineal gratuita TiVo+ y más. Esta solución tiene como objetivo aliviar los desafíos de la fragmentación de la televisión y el descubrimiento de contenido para los usuarios de banda ancha únicamente, proporcionando una forma fluida y escalable de brindar una experiencia de entretenimiento enriquecida a los consumidores” comentó Jeffrey Glahn, vicepresidente senior de ventas globales de TiVo. 

Parte de las características y beneficios de la plataforma incluyen: Reducción de la rotación, experiencia de transmisión mejorada; integración de TiVo+: Incluye TiVo+, que ofrece contenido seleccionado de más de 800 canales gratuitos con publicidad integrados dentro de la interfaz de usuario centrada en el contenido y la guía electrónica de programas. Además, se integra perfectamente con la infraestructura de banda ancha existente, lo que permite una implementación rápida sin revisiones importantes de la infraestructura y está respaldado por la tecnología de TiVo. 

TiVo Broadband está disponible en una variedad de dispositivos disponibles para los proveedores de servicios que quieran ofrecerlo.