TECNOLOGÍA

Trabajaremos para satisfacer mejor las diferentes necesidades de los broadcasters de la región: Peter Mayhead de Pebble

Ernesto Ecarri| 2 de marzo de 2021

Peter Mayhead de Pebble Beach Systems

Peter Mayhead, CEO de Pebble, resalta el incremento en la demanda de implementaciones IP y la adopción de la nube, no ya como una opción, sino como una obligación en el actual entorno de los medios de comunicación. Anuncia un enfoque renovado para Latinoamérica durante este año.

“Está claro que el paso a la nube se ha acelerado, por lo que podríamos predecir un mayor crecimiento en esa área. Las respuestas a una reciente encuesta de la IABM demostraron que el número de broadcasters que ya ejecutan flujos de trabajo en la nube ha aumentado significativamente, y que organizaciones que eran reticentes a considerar la nube para el almacenamiento y el procesamiento ahora la están explorando. Ellos afirman que, en lugar de percibir el paso a la nube como un riesgo, ahora se percibe como un riesgo no hacerlo. Además, el creciente interés por la UHD está impulsando la demanda de implementaciones de IP sin comprimir, y esperamos que esto continúe”.

“América Latina sigue siendo una región muy importante para Pebble. Con una gran base de usuarios instalados en Brasil, apoyados por nuestro socio regional Videodata, tenemos una gran plataforma sobre la que construir nuestra presencia. En 2021 tendremos un enfoque renovado en la región a medida que nos acerquemos a nuevos mercados y exploremos cómo nuestra tecnología puede satisfacer mejor las diferentes necesidades de los broadcasters de la región”.

Haga clic para leer la entrevista completa.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.