TECNOLOGÍA

TVU ofrece seminario sobre producción remota

20 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Rafael Castillo TVU

La idea de convertir un espacio de la casa en un estudio de televisión ronda la mente de productores y creativos. TVU Networks presentará el próximo martes 21 de abril en un seminario virtual, sus soluciones para conseguir este fin, gracias a sus plataformas Anywhere y Producer.
 
Se trata del primero de una serie de seminarios virtuales que la empresa de soluciones para flujos de trabajo de producción remota estará realizando en las siguientes semanas. Rafael Castillo, VP y gerente general de la empresa para Latinoamérica, comentó que para la región se diseñan entregas específicas, “orientadas a las necesidades y el contexto de nuestros países”.
 
Castillo destacó que “durante este tiempo no solo se ha incrementado la demanda de nuestra soluciones, sino que se ha puesto de manifiesto la creatividad de productores, realizadores y técnicos, que han hecho de la producción remota una realidad incuestionable y de gran valor, para noticias y entretenimiento, logrando producciones enriquecidas”.
 
Coberturas concretas como las de los maratones de recolección de fondos para ayudas en Chile, Argentina o República Dominicana, cobertura de competencias de eGames desde las casas de los jugadores, o el robusto despliegue de producción remota que presenta diariamente El Financiero en México, dan cuenta de la facilidad de acción y trabajo que permiten las soluciones de TVU.