TECNOLOGÍA

Ulf Ewaldsson de Ericsson: El 5G cambiará la manera en que vivimos y trabajamos

6 de enero de 2017

Alfredo Yánez

Ulf Ewaldsson, director de Tecnología y Estrategia de Ericsson

Tomando como punto de partida su tema llamado “Convirtiendo el 5G en una realidad”, Ericsson presentó a los asistentes de la feria de electrónica de consumo más grande del mundo, CES 2017, cómo es que las redes, los medios de comunicación y la TI trabajan en conjunto para mejorar nuestro trabajo y vida diaria.

Ulf Ewaldsson, director de Tecnología y Estrategia de Ericsson, manifiestó que “la innovación se mide según el número de personas que puedan compartirla, usarla y experimentarla. Gracias a nuestra larga y rica historia en conectividad, estamos sumamente familiarizados con el ciclo de retroalimentación entre la innovación y la experiencia”.

“El CES siempre resulta ser una plataforma fantástica para la innovación, por eso estamos entusiasmados de estar compartiendo la más reciente tecnología de conectividad, la tecnología 5G, con socios y nuestros clientes mutuos” agregó.

Se comunicó que Ericsson brinda más de 30 demostraciones de tecnologías nuevas y emergentes, así como la mejora en la experiencia de las personas cuando intentan algo nuevo relacionado con las últimas redes y plataformas. Los asistentes al CES pueden disfrutar experiencias interactivas de deportes mediante un video de alta calidad integrado en automóviles, realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR).