TECNOLOGÍA

Verimatrix incorpora Akamai Identity Services a su portafolio de soluciones para TV everywhere

18 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Mike Kleiman

Verimatrix, empresa especialista en asegurar y mejorar los ingresos de dispositivos y servicios conectados a la red, anunció la adquisición de los activos que conforman el producto Akamai Identity Services (AIS) de Akamai.

La incorporación de las capacidades de servicio de TV everywhere a la cartera de Verimatrix subraya la importancia de un sistema de autenticación común para reducir la fricción en el flujo de trabajo de distribución de contenido y, en última instancia, respaldar nuevas formas de aumentar el valor de la cadena de contenido a nivel global.
 
“Esta adquisición encaja perfectamente con nuestra hoja de ruta para agilizar los flujos de trabajo de contenido a través de tecnologías basadas en la nube para conectar a los consumidores globales con un gran contenido” dijo Mike Kleiman, COO de Verimatrix. “Podemos ampliar el valor de estos servicios de identidad global bajo nuestras soluciones y ofrecer una alternativa más flexible y basada en estándares que mejorará la experiencia para los consumidores y abrirá nuevos mercados para proveedores y programadores”.
 
AIS permite llevar rápidamente al mercado servicios de TV everywhere autenticados al proporcionar un marco común para implementar y escalar las relaciones de proveedor-operador de propiedad. Verimatrix ofrecerá los servicios de autenticación mejorados y renombrados como un componente integrado del Sistema de Autoridad de Contenido Verimatrix (VCAS) y Viewthority, la plataforma de distribución de contenido conectada recién lanzada, así como una solución independiente para satisfacer las necesidades de los proveedores de contenido.