TECNOLOGÍA

Viaccess-Orca ofrece reproductor de video seguro y flexible para decodificadores y apps

7 de abril de 2022

Ernesto Ecarri

Viaccess Orca Secure Video Player

Viaccess-Orca ofrece una herramienta de reproducción flexible, segura y con una integración muy sencilla. Recientemente la compañía anunció que Orange Belgium ha lanzado su nuevo servicio de televisión con el reproductor de video seguro de Viaccess-Orca (reproductor de VO). El reproductor de video seguro de VO se implementa en decodificadores de televisión y aplicaciones móviles, lo que garantiza una calidad superior de experiencia (QoE) para los suscriptores de Orange Belgium en cualquier dispositivo.

El reproductor de VO permite a Orange Belgium cumplir los requisitos de seguridad de los propietarios de contenido, al ofrecer la máxima protección de contenido en cualquier dispositivo. El reproductor VO cuenta con una amplia gama de codificadores de terceros, empaquetadores, análisis, publicidad, proveedores de aplicaciones y CDN previamente integrados, lo que garantiza una integración fluida en el ecosistema de televisión en directo OTT de Orange Belgium.

“Hemos elegido a Viaccess-Orca como socio estratégico debido a su experiencia en la protección de contenidos OTT, al tiempo que permite una experiencia de visualización superior” explicó Guillaume Ducellier, director de Dominio de TV en Orange Belgium. “Con el reproductor VO podemos ofrecer una experiencia televisiva de calidad superior a los clientes con decodificadores de TV y aplicaciones OTT, así como un servicio reducido de Orange TV Lite que incluye canales OTT en directo y nPVR”.

“Orange Belgium es un cliente importante desde hace años y este último despliegue reafirma su confianza en nuestra solución” afirmó Benoit Brieussel, VP de producto UX de Viaccess-Orca. “El reproductor de VO es un componente fundamental no solo para ofrecer una calidad de experiencia sobresaliente, sino también para cumplir con la cambiante normativa belga en materia de publicidad, incluidas las recientes políticas de omisión de anuncios. Al mantener el mismo código en todos los dispositivos, el reproductor de VO garantiza una experiencia uniforme”.