TECNOLOGÍA

VidOvation contrató a Craig Abrams como director de Desarrollo de Negocios

1 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

Craig Abrams, director de Desarrollo de Negocios de VidOvation

VidOvation anunció que Craig Abrams se unió a la compañía como director de Desarrollo de Negocios. En ese papel, Abrams será un contribuyente importante al creciente equipo de ventas de Norteamérica de la compañía que sirve a la emisión, deportes, gobierno, AV, empresa y casas de culto.
 
“Después de décadas en las industrias de transmisión de video y broadcast, Craig tiene la experiencia, las relaciones y el conocimiento histórico para llevarnos a través de nuestra próxima fase de crecimiento” dijo Jim Jachetta, VP ejecutivo y CTO de VidOvation.
 
“Estoy entusiasmado de tener a Craig en nuestro equipo. Nuestras soluciones van mucho más allá de la radiodifusión, como muchos de nuestros clientes pueden decir. La experiencia de Craig en la tecnología inalámbrica, fibra óptica e IPTV será un activo importante cuando se trabaja con organizaciones fuera del mundo de la recopilación de noticias, como el gobierno o las entidades religiosas, que necesitan compartir video entre los sitios”.
 
Abrams llega a VidOvation desde Integrated Microwave Technologies (IMT), donde se desempeñó como director de Ventas de difusión de la marca Nucomm de IMT de sistemas avanzados de video digital de microondas para el mercado de la radiodifusión.
 
Antes de IMT, Abrams ocupó posiciones similares de ventas ejecutivas en empresas especializadas en transmisión por microondas, satélite y fibra para televisión.