TECNOLOGÍA

Vimond estrenó Live Channel Planner para supervisión de canales en vivo OTT

27 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Channel Planner permite definir canales, configurar fuentes de codificador y supervisar feeds

Vimond Media Solutions ofrece un amplio portafolio para la gestión y funcionamiento de servicios OTT. En días pasados lanzó Live Channel Planner, que permite supervisar y programar gran número de canales en vivo.
 
Channel Planner permite definir canales, configurar fuentes de codificador y supervisar los feeds vivos entrantes. También importa EPG (guías electrónicas de programa) para crear programas y permitir el catch-up, que se puede ver junto con los canales en la vista de línea de tiempo.
 
“La combinación de nuestras ofertas de productos de núcleo modular y nuestra gama de servicios profesionales, que van desde la gestión de proyectos hasta el desarrollo personalizado, ha demostrado ser un excelente ajuste para ambiciosos proyectos” dijo Miguel Silva, CCO, Vimond. “Nuestro objetivo es permitir a proveedores de servicios implementar soluciones interoperables que ofrecen mayor personalización, eficiencia y control”.
 
Recientemente, Vimond estrenó Channel Planner en el proyecto que ejecuta con PLDT en Filipinas. Donde además respalda el servicio Smart Life Global y Smart 360, y ayuda a transformar dos aplicaciones: Cignal y el servicio PLDT Home Player. El nuevo servicio Cignal on Roku ofrecerá servicio a los suscriptores PLDT a través de un Roku set top box. El servicio CtoGo entregará OTT para dispositivos móviles y web para usuarios de Cignal. El Home Player es un servicio OTT proporcionado a los usuarios de PLDT, que comparte contenido con las aplicaciones Cignal a través de dispositivos web, iOS y Android.