TECNOLOGÍA

Vitec distribuirá video de calidad broadcast en el Alamodome

31 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Las soluciones de Vitec utilizan la red IP existente de la instalación deportiva

Vitec, especialista en soluciones avanzadas de codificación y streaming de video, anunció que su plataforma EZ TV IPTV y Digital Signage Platform fue seleccionada para distribuir emisiones de video de grado broadcast a pantallas dentro de la nueva área de concesiones mejoradas en el Alamodome arena de San Antonio.
 
“Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para impulsar la experiencia de video en la instalación mejorada de Alamodome” dijo Eli Garten, VP de IPTV y Soluciones de video corporativo de Vitec.
 
“Diseñamos EZ TV como un potente sistema fácil de implementar y fácil de gestionar, que permite a los lugares deportivos y de entretenimiento elevar los niveles de compromiso y la experiencia general de los visitantes y aficionados, reduciendo al mismo tiempo los nuevos gastos generales y operativos para los propietarios” agregó.
 
Se comunicó que estas soluciones de Vitec utilizan la red IP existente de la instalación para transmitir videos de eventos en directo, fuentes de cámara de baja latencia y un llamativo contenido de señalización digital a los monitores de TV.
 
La empresa destacó que EZ TV cuenta con el diseño de solución llave en mano para todos los requisitos de distribución de video y señalización digital en los lugares de múltiples usos de hoy, y permite a los equipos de producción de video y operadores de eventos reemplazar fácilmente las soluciones de video y señalización heredadas o agregar nuevas capacidades en las instalaciones existentes.