TECNOLOGÍA

Vitec invitó a conocer ventajas de Ace de MGW en IBC 2017

9 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

El MGW Ace es un dispositivo portátil 100% HEVC

El codificador y decodificador Ace de MGW son la primera solución de codificación/decodificación de extremo a extremo 4: 2: 2 completamente portátil, basada en járdwer, y formarán parte de la oferta de Vitec en la próxima edición de IBC, en el RAI de Ámsterdam. 
 
Se comunicó que usando el códec HEVC de segunda generación, patentado de Vitec (GEN2), el poderoso pero compacto MGW Ace Encoder, proporciona un alto nivel de calidad de video. Además de ofrecer una compresión eficiente de ancho de banda HEVC sin precedentes, el MGW Ace Encoder ofrece capacidades de codificación H.264 para soportar aplicaciones heredadas.
 
Con una amplia selección de I/O y bajo consumo de energía con el chip de compresión HEVC de Vitec, es una solución perfecta para transmitir metadatos de video, audio y KLV mientras se encuentre en el campo o en movimiento.
 
Para aplicaciones punto a punto, cuando se compagina con el MGW Ace Decoder, la solución ofrece un flujo de video eficiente y sin artefactos de ancho de banda sobre cualquier red incluyendo Internet con capacidades de corrección de errores Pro-MPEG FEC o Zixi incorporadas.