TELEVISIÓN

30 series en producción y 50 más en desarrollo: Lauren Marriot de ViacomCBS International Studios

11 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Lauren Marriot Barry Chamberlain Viacom CBS Studios International

Barry Chamberlain, presidente de Ventas Internacionales de ViacomCBS Global Distribution, mencionó algunos de los nuevos títulos del catálogo como Made for love, Station eleven, The stand y Your honor. Chamberlain, junto a Lauren Marriot, VP de Ventas y Operaciones de ViacomCBS International Studios, fueron los encargados de presentar la oferta de la empresa en los upfronts globales de Mipcom Online+. 
 
“Aunque este año ha sido un gran reto, estamos emocionados de que la mayoría de nuestros éxitos mundiales, incluyendo las franquicias de NCIS y FBI, están de regreso a la producción y estamos por iniciar las grabaciones de nuevas series, como la reimaginada Walker con Jared Padalecki y nuevas temporadas de The great, Evil y la franquicia de Star Trek” destacó. Agregó que vienen cintas como The quiet place 2, Maverick y Coming to America 2. Además, dijo que Tom Cruise se encuentra filmando la nueva Mission imposible.
 
Marriot mencionó que la empresa tiene 30 series en producción y 50 más en desarrollo y comprobados formatos como Lip sync battle y Ex on the beach, que han sido adaptados en más de 50 territorios a nivel mundial. “Además de ser los proveedores para televisoras y streamers de contenidos globales como Sponge Bob, Paw patrol y South Park, somos un importante socio de contenido local, particularmente en territorios de lengua española donde producimos títulos como Victoria small. De esta manera hacemos de ViacomCBS una productora y distribuidora de contenido local y mundial” acotó. Entre los nuevos títulos destacó When you least expect it, Before I forget (Asesino del olvido), Parot y The story of songs. Durante el upfront también mostraron un clip del spinoff de Sponge Bob, Kamp Coral.