TELEVISIÓN

A menos de un mes de nuestro lanzamiento ya tenemos 30 mil usuarios registrados: Adrián Garelik de Flixxo

17 de julio de 2020

Cynthia Plohn

Adrián Garelik y Pablo Carbajo de Flixxo

A menos de un mes de su lanzamiento, Flixxo, app de contenidos cortos e interactivos, ya tiene 30 mil usuarios registrados (repartidos entre Argentina, Chile y Uruguay). Así lo confirmó Adrián Garelik, CEO de Flixxo.

Adelantó que para el resto del año el plan es seguir creciendo e implementando nuevos features a partir del feedback de los usuarios. Lo primero es abrir la posibilidad de interactuar con la criptomoneda más allá de la app, con las primeras colaboraciones con otras marcas, para que los usuarios puedan usar sus flixx como moneda en el “mundo real”.

“Cuando tengamos las apps pulidas y una fuerte presencia en Argentina, la idea es crecer en el resto de Latinoamérica” informó Garelik.

En cuanto a programación, destacó que estrenarán la serie de terror creada en cuarentena, Los elegidos; sumaron ocho series de Caracol TV y una de Dori Media. También continúan con los originales de Flixxo: la serie de zombies Neptunia; Cine en la via real de Zepfilms; la serie interactiva ALT ESC, producida junto a Zepfilms y Aeroplano Cine y Criaturas bizarras.

Sobre el futuro de las OTT opinó que vendrá acompañado de nuevos modelos de monetización más ligados a la transaccionalidad o la publicidad que a la suscripción (que es un mercado que se satura rápidamente con cuatro grandes players). “Además, las generaciones digitales van a imponer sus hábitos de consumo de video (redes sociales, contenidos más cortos, consumo móvil, pagos digitales) y, por otro lado, apuesto por un acceso más universal a los contenidos” agregó.