TELEVISIÓN

Adrián Suar: El desafío de Envidiosa fue tratar en tono de comedia pero también serio un tema que angustia a muchas mujeres

1 de octubre de 2024

Adrián Suar es el productor artístico de Envidiosa

La serie argentina Envidiosa, de Netflix, continúa su exitoso desempeño en la plataforma. Tras una primera semana en la que se ubicó en el quinto puesto en ranking global de contenidos en lengua no inglesa, en su segunda semana trepó al tercer puesto. La serie, con producción artística de Adrián Suar y producción general de Kapow, tendrá segunda temporada.

Esta comedia ligera que, a la vez, invita a reflexionar es un proyecto, una idea de Suar que nació hace varios años. “Me gustaba la idea de tratar el universo femenino con una mujer que puso foco en el casamiento y los hijos, en la familia perfecta que no pudo construir en su infancia pero a quien, a sus 40 años, su novio la deja. A partir de ahí su mundo se trastoca y siente que tiene que replantear su vida porque su tiempo para tener un hijo es limitado” relató Suar.

“El desafío de Envidiosa es tratar en tono de comedia pero también en serio un tema que atormenta o angustia a muchas mujeres: el reloj biológico para tener un hijo y la construcción de la familia idealizada. Seguramente tres o cuatro de cada diez mujeres conocen a una Vicky (el personaje que interpreta Griselda Siciliani)” añadió.

TOP 10 EN 20 PAÍSES Y NÚMERO UNO EN 15

Las cifras de la segunda semana (23 al 29 se septiembre) superaron a las de la primera semana (16 al 22 de septiembre).

Envidiosa pasó de una semana a otra del quinto al tercer puesto de las series más vistas de habla no inglesa en Netflix. Creció de 2,3 millones de visualizaciones y 14,4 millones de horas vistas, a 2,8 millones de visualizaciones y 17,4 millones de horas vistas.

Asimismo, en su primera semana fue parte del top 10 en 10 países y número uno en seis; mientras que en la segunda estuvo en el top 10 de 20 países y fue número uno en 15.

Diario de Hoy

jueves, 6 de noviembre de 2025

Image

Riedel y LUMA Media Solutions mostraron opciones que ofrece transición de SDI a IP en ambientes híbridos

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Canon presenta las nuevas cámaras PTZ CR-N400 y CR-N350 con grabación 4K60p

• MCM Business Tech-Co impulsa la competitividad en Jalisco con IA y soluciones avanzadas de ciberseguridad

• EBU elige LiveU Matrix como columna vertebral de su red de noticias IP 24/7

• NBC Sports acerca la adrenalina de NASCAR a los espectadores con DPA Microphones

• RTVCE moderniza sus comunicaciones con el sistema inalámbrico AEQ Xplorer MAX

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.