TELEVISIÓN

Alexis Arroyo y Paola Fernández de Ojitos de huevo: Premios PRODU da representación y visibilidad a todas las producciones de habla hispana

1 de noviembre de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Alexis Arroyo Premios PRODU

Alexis Arroyo, actor y comediante, también conocido como “Ojitos de huevo”, y la actriz Paola Fernández, ambos protagonistas de la comedia Ojitos de huevo, creada por Big Drama y Santiago Limón y producida por Perro Azul, que debutará en Netflix el próximo viernes 17, participaron en el primer día de la Gala de Premios PRODU.
 
Fernández comentó que siempre había soñado con trabajar en una historia que presentara a alguien con discapacidad como su hermana. “Es una historia que tiene que ser escuchada en México, para que integren a las personas con discapacidad. Es la historia de dos personas discapacitadas que viajan a México en busca de sus sueños. Es una historia muy hermosa y necesaria” dijo.
 
Por su parte, Arroyo, en quien se basa en parte la historia, indicó que tuvo que pasar un largo proceso de coaching y que aunque es su historia, “termina también siendo ficción”. Relató que el guionista “se clavó todo el personaje, de convivir con mi familia, de contarle mi percepción del mundo y él escribió un mundo increíble. Algunas cosas fueron ficción y otras realidad” apuntó.
 
Fernández agradeció a Premios PRODU por darle representación y visibilidad a todas las producciones de habla hispana.