TELEVISIÓN

Alfred Haber de AHI: Varios canales de LatAm interesados en el especial Elton John: I’m still standing-A Grammy salute

24 de julio de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Elton John Still Standing

En anticipación a la gira de Elton John, Despedida al camino de ladrillos amarillos (Farewell yellow brick road) que inicia en septiembre, Alfred Haber, presidente de Alfred Haber, Inc. (AHI), anunció un grupo de ventas internacionales para el especial de dos horas para el primetimeElton John: I’m still standing-A Grammy salute, que celebra la extraordinaria carrera del cantante.
 
En Latinoamérica ya varios canales han expresado su interés en adquirir el show, además de Nine Network de Australia, Rogers de Canadá, ITV del Reino Unido, WOWOW de Japón, CStar de Francia, M-Net de Suráfrica, TV New Zealand de Nueva Zelandia, TV2 de Dinamarca, RTE de Irlanda, NRK de Noruega y NPO3 de Holanda.
 
El especial Elton John: I’m still standing-A Grammy salute presenta increíbles interpretaciones de los grandes éxitos del cantante en las voces de Alessia Cara, Miley Cyrus, Lady Gaga, Kesha, Miranda Lambert, John Legend, Little Big Town, Chris Martin, Maren Morris, Ed Sheehan, Sam Smith y el propio Elton John.
 
“La música de Elton John nos ha tocado a todos, y estamos honrados de poder traer este tributo único a las audiencias del mundo” dijo Haber.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas