TELEVISIÓN

Amazon Prime Video prepara miniserie sobre el asesinato del presentador de TV mexicano Paco Stanley

11 de enero de 2023

Andrés Briceño Izarra

Diego Boneta Belinda Luis Gerardo Mendez

Amazon Prime Video México anunció que este mismo mes de enero estarán arrancando con la producción de una miniserie original exclusiva para la plataforma sobre el asesinato del presentador de televisión mexicano Paco Stanley, el 7 de junio de 1999.

La producción de esta nueva miniserie de seis episodios estará a cargo de El Estudio y Tigre Pictures, y contará con la producción de Pablo Cruz y Pablo García Gatterer, la dirección será de Humberto Hinojosa Ozcariz y los guiones vendrán de las manos de Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete.

El elenco estará conformado por Diego Boneta, Belinda, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate, y todos representarán a las personas más cercanas a Paco Stanley y cómo se sintieron al momento de su muerte.

“La muerte de Paco Stanley marcó un punto de partida en la historia de México, y en Prime Video estamos muy orgullosos de que este talentoso equipo de creativos se haya unido para conformar un elenco que marcará historia en la televisión mexicana” dijo Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals para Prime Video México.

La miniserie, que todavía no tiene un nombre concreto, se estrenará en exclusiva por Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.