TELEVISIÓN

Andrew Semchenko de English Club TV Group: Nuestra aplicación English Club TV Plus ya está en Roku

16 de octubre de 2018

Miryana Márquez

Andrii Semchenko de English TV

English Club TV lanzó su app de aprendizaje de inglés, English Club TV Plus, en Roku. La aplicación que fue desarrollada por Stormcast Cinema, ofrece a los suscriptores la oportunidad de aprender el idioma en cualquier parte del mundo.

“Estamos encantados de lanzar nuestra aplicación English Club TV Plus en Roku, el líder actual del mercado de transmisión por Internet, con una participación del 37% en EE UU. Ahora, más de 21 millones de usuarios de plataformas de todo el mundo pueden disfrutar aprendiendo inglés con la exclusiva experiencia educativa” señaló Andrew Semchenko, CEO del English Club TV Group.

De acuerdo al ejecutivo, el canal ha ganado amplio reconocimiento público y popularidad en 100 países en 6 continentes. “Con 10 años de experiencia en el mercado de la televisión, producimos contenido educativo efectivo para estudiantes de diferentes niveles e intereses”.

Para ello usan técnicas modernas de enseñanza, hablantes nativos, pantallas coloridas, escenas interactivas y una cuidadosa selección de materiales sobre diferentes temas. “Todos estos elementos hacen que aprender inglés con English Club TV sea una experiencia emocionante y agradable. Con nuestra nueva aplicación en Roku, los estudiantes de inglés estarán completamente inmersos en el lenguaje, perfeccionando sus habilidades en inglés 24/7”.

Los usuarios pueden instalar la aplicación y ver el primer episodio de cada programa de forma gratuita en este link.