TELEVISIÓN

Aracely Arámbula será la presentadora de MasterChef latino de Telemundo

17 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Aracely Arámbula será la conductora de la primera temporada de MasterChef latino que se produce en Miami

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula se une como presentadora de la primera temporada de MasterChef latino, que inicia grabaciones esta semana en Miami y está prevista a estrenar los domingos por Telemundo en 2018. MasterChef latino es una producción de Endemol Shine Latino para Telemundo.
 
En esta nueva faceta, Arámbula será la cara de la exitosa competencia culinaria que por primera vez tendrá una versión original para EE UU hispano, donde un grupo de desconocidos competirán frente a un jurado compuesto por tres experimentados chefs, quienes estarán en busca del primer MasterChef latino del país.
 
“Me siento feliz y orgullosa de poder mostrar otra faceta de mi carrera en esta competencia culinaria de gran reconocimiento internacional porque soy amante del arte culinario” señaló Arámbula.
 
Arámbula ha realizado importantes proyectos de horario estelar para Telemundo, entre los que destacan La patrona, Los miserables y la más reciente serie, La doña, además de que fue la presentadora de Premios Tu Mundo en 2016.