TELEVISIÓN

Luis Silberwasser de Telemundo: Estamos reforzando la grilla fuera del primetime

16 de octubre de 2017

Luis Silberwasser

Luis Silberwasser, presidente de Telemundo, expresó que están muy contentos de vivir este momento en el que ofrecen un mejor producto, con historias más fuertes, más impactantes, que los han llevado a liderar la audiencia hispana de EE UU. Sin embargo, Silberwasser afirma que llegó el momento de reforzar la parrilla de programación más allá del primetime y del lunes a viernes.

“Estamos trabajando muy fuerte en seguir adelante, no solo en el lunes a viernes de 8pm a 11pm, sino también tratando de aprovechar otras oportunidades que tenemos en otros momentos y días, para poder llevar otro tipo de programación y hacer que la audiencia también vea Telemundo con ojos diferentes” expresó Silberwasser y afirmó que el lanzamiento de MasterChef Latino responde a esa necesidad.

MasterChef Latino es una producción en conjunto con Endemol y Aracely Arámbula será la presentadora del programa, el cual estrenará a inicios del año que viene. “Estamos muy entusiasmados con este formato, que es el más exitoso de comida en el mundo entero y creemos que Telemundo va a poder hacerlo mucho más”.

Además, el ejecutivo dijo que en la empresa están actualmente enfocados en otro tipo de contenidos, que sean cortos y de presupuestos diferentes. “También tendremos la oportunidad de traer otro tipo de talento que de pronto no ha estado en Telemundo, donde no tendremos la presión de la pantalla, entonces podemos enfocarnos un poquito más en diferentes tipos de historias”.

Ver EN VIVO