TELEVISIÓN

Ariel Tobi de Snap TV: Traemos la película Qué león protagonizada por Ozuna

23 de enero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Ariel Tobi J McNamara

La principal apuesta de Snap TV para este mercado, por primera vez es una película en español, así indicó su fundador Ariel Tobi, quien aseguró que gracias a la unión con Hemisphere, Snap va a fortalecer su catálogo de distribución, no sólo por las producciones originales que van a ofrecer, sino porque van a tener la capacidad de obtener las licencias y derechos de los mejores títulos tanto latinoamericanos como internacionales.

La película en español es una comedia romántica llamada Qué león, protagonizada por el cantante de música urbana Ozuna. “La película tiene un gran elenco, y está muy bien hecha. Sabemos que va a viajar muy bien por Latinoamérica, por la popularidad de Ozuna, y este tipo de contenido trae al millennial de vuelta a la pantalla” dijo Tobi.

Sobre Hemisphere, donde es VP sénior de Distribución y Contenido, comentó que ya cuentan con 15 proyectos entre series y películas en el área de producción original de la compañía, a los cuales les van a invertir tiempo y dinero en los próximos meses, con la idea de tener algún desarrollo y empezar a distribuir en el venidero LA Screenings. “En estos meses vamos a tener reuniones con clientes en toda Latinoamérica, para presentar cada proyecto”.