TELEVISIÓN

Azteca America presenta Verdades secretas este 24 de abril

19 de abril de 2017

Erika Della Giacoma

Verdades secretas

Azteca America anuncia el estreno de Verdades secretas para este 24 de abril, a las 8pm, en EE UU, una telenovela donde la fama, el dinero y el placer se combinarán para llevar a la pantalla de la televisión hispana la historia de una joven que desea convertirse en una afamada modelo, pero que terminará envuelta en el mundo de la prostitución de lujo.

Verdades secretas tendrá 50 episodios y es una producción de Globo, escrita por Walyr Carrasco y Maria Elisa Berredo; dirigida por Mauro Mendoça Filho.

Una novela sobre el mundo de la moda, con pasarelas glamurosas y misterios luego que se apagan los reflectores. Se enfoca en la protagonista, Arlete, una adolescente que llega a São Paulo para convertirse en una modelo famosa. Llega a la agencia Fanny Richard, que transformará su apariencia y actitud, cambiandole el nombre a “Ángel”. Al tiempo descubrirá el verdadero secreto de la agencia: la prostitución de lujo.

Es protagonizada por Camila Queiroz, Rodrigo Lombardi, Drica Moraes y Marieta Severo.

Verdades secretas es ganadora del Premio Emmy Internacional 2016 y sustituirá a Desafío India en la pantalla de Azteca America.

TELEVISIÓN

Videos relacionados