TELEVISIÓN

Beatriz Cea de Inter Medya: Con el acuerdo con Gain sumamos más de 10 mil miniseries a nuestro catálogo

10 de abril de 2024

Beatriz Cea, VP y directora de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya

El reciente acuerdo con la plataforma Gain, el nuevo business model de coproducción y la ampliación del catálogo de miniseries, son algunos de los temas que resaltó Beatriz Cea, VP y directora de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, durante su presencia en MIPTV, además de adelantar que para los LA Screenings presentarán Amor y orgullo, coproducción con Mega Global Entertainment.

“Hemos firmado un acuerdo de distribución internacional con la plataforma Gain, y tenemos más de 10 mil series junto con las que ya teníamos de plataformas como Blue TV y TOD” explicó.

Y agregó que, con esto, han ampliado el catálogo de miniseries, las cuales “pensamos que es un tipo de contenido atractivo para Europa, de hecho, hemos cerrado en Italia dos títulos y en España también están interesados en esta nueva generación de series turcas. Creemos que para Latinoamérica es un contenido diferente que va a funcionar muy bien”.

La ejecutiva aprovechó para adelantar que la oferta de Inter Medya para LA Screenings incluirá la serie Amor y orgullo con más episodios que ya están en producción, la cual es una coproducción con Mega Global Entertainment: “Es nuestra tercera coproducción con la que se logra afianzar la relación con los clientes que ya nos compraban contenido turco, ahora somos socios también”.

Finalmente destacó que el crecimiento y éxito de la compañía se basa en tres factores: “Uno es fidelidad, llevamos más de 32 años en la industria; el segunda es confianza, la gente confía en nosotros porque sabe que tenemos buen contenido, que estamos ahí y que los productores siguen queriendo trabajar con nosotros; y el tercero es el nuevo business model que estamos haciendo de coproducción con quienes eran clientes y ahora son socios”.