TELEVISIÓN

Beau Ferrari de NBCUniversal Telemundo Enterprises: Presentamos más de 1.000 horas de contenido original en Upfront 2021-2022

12 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Beau Ferrari de Telemundo

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció más de 1.000 horas de contenido original con y sin guion, eventos deportivos y noticias para su temporada de programación 2021-2022.
 
En materia de ficción, Telemundo presentó La reina del sur tercera temporada, la primera superserie de drama histórico de Telemundo Global Studios, Malverde: El santo patrón; la serie Diario de un gigoló, la dramedy Parientes a la fuerza y el regreso de Pasión de gavilanes con una segunda temporada.
 
Además, Telemundo lanzará dos nuevos realitiesLa casa de los famosos y Así se baila.
 
En deportes, Telemundo Deportes presentará una extensa cobertura de las Olimpíadas de verano con más de 300 horas de competencia en vivo y resúmenes diarios.
 
“Dado que los latinos superan los US$1,7 billones en poder adquisitivo, todas las empresas en EE UU deben construir relaciones sólidas con esta audiencia para hacer crecer su negocio hoy y en el futuro. Telemundo y Comcast NBCUniversal ofrecen las únicas plataformas de primer nivel para llegar a ellos a escala en todo el espectro y capturar este crecimiento exponencial. Como el productor líder de contenido con guion en español, estamos en una posición única para ofrecer a nuestra audiencia en todas las pantallas. En la próxima temporada, redoblaremos nuestro compromiso e inversiones para brindar un excelente servicio a los latinos con el mejor contenido de entretenimiento, eventos deportivos de clase mundial y las noticias más confiables que desean y necesitan, entregadas en los dispositivos que prefieren” indicó Beau Ferrari, Chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Ver declaraciones de Beau Ferrari

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas