TELEVISIÓN

Big Bald Head Productions adaptará la serie de libros Undone by blood de AfterShock Comics para TV

15 de septiembre de 2020

Erika Della Giacoma

Norman Reedus

Big Bald Head Productions, fundada por Norman Reedus (The walking dead) y JoAnne Colonna de Brillstein Entertainment, y con la exejecutiva de AMC Amanda Verdon al frente de la compañía, ha cerrado un acuerdo para adaptar la serie de cómics de AfterShock Comics Undone by blood para la TV, de los escritores Zac Thompson y Lonnie Nadler y con el arte de Sami Kivela. Rive Gauche Television negoció el acuerdo en nombre de AfterShock Comics.

Reedus, Colonna y Verdon serán productores ejecutivos junto con Lee Kramer y Jon Kramer de AfterShock Comics. Nadler y Thompson serán coproductores ejecutivos.

Undone by blood es un gran libro de creadores increíblemente talentosos del que estamos muy orgullosos. Trabajar junto con Norman Reedus y su talentoso equipo, JoAnne y Amanda de Big Bald Head, para llevar este libro a la pantalla chica será una experiencia gratificante. Esperamos crear algo muy especial” dijo Jon Kramer.

Ambientada a principios de la década de 1970, la historia se centra en cómo Ethel Grady Lane regresa a su ciudad natal de Sweetheart, Arizona, con una cosa en la cabeza: matar al hombre que asesinó a su familia. Pero primero tendrá que encontrarlo. Asimismo, cuenta con una historia paralela centrada en una novela del viejo oeste que sigue al famoso pistolero ficticio Solomon Eaton. Un neo-western que describe la dura verdad de buscar venganza en el mundo real.

Reedus podría protagonizar esta historia, interpretando a Solomon Eaton.