TELEVISIÓN

Bitter lands de Inter Medya ya emite con éxito su cuarta temporada en Turquía

5 de enero de 2022

Marcela Tedesco

Bitter Lands de Inter Medya

Bitter lands, drama turco del catálogo de Inter Medya, continúa su éxito en Turquía y el mundo.

A nivel local, sus tres primeras temporadas fueron un suceso y se convirtieron en la tradición de los jueves por la noche. En el otoño turco arrancó la producción de su cuarta temporada, con un refuerzo de reparto, y una vez más logró convertirse en uno de los títulos más vistos de la temporada, esta vez de 2021-2022.

La producción de TIMS & B ha sido vendida a más de 50 países del mundo y recientemente se sumó Ecuador. Ya había sido adquirida por otros países latinoamericanos como Brasil, México, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Panamá y otros.

La serie muestra gran desempeño en cada país en el que se emite. En España se estrenó por Antena 3 con excelentes resultados de rating que siguen en aumento; en Montenegro logró hacerse un lugar como el drama turco más visto de todos los tiempos; en Rumania consiguió altos shares; en Chile y México se convirtió en un fenómeno; y también tuvo altos resultados en Panamá.

La trama de la serie ha logrado mantener la emoción en su cuarta temporada. La finca de 450 metros cuadrados en la que se desarrolla la serie, y su llamativa decoración, requirió de ocho meses de trabajo y de un equipo profesional de 450 personas. Para cada personaje se ha realizado una investigación y un estudio de estilo. Se diseñaron, prepararon y utilizaron 4 mil piezas de vestuario y accesorios, todos producidos en un taller de costura especialmente creado por TIMS & B Productions.

Al mismo tiempo, la historia fue enriqueciéndose con personajes nuevos y fuertes durante estas cuatro temporadas, interpretados por actores reconocidos como Vahide Perçin, Kerem Alışık, Murat Ünalmış, Uğur Güneş, Hilal Altınbilek. Recientemente se sumó İbrahim Çelikkol.