TELEVISIÓN

Carbono 14, Clean up!, Tu vida en 3 minutos y Local hero: finalistas en el Pitch Feelgood Formats de Conecta

22 de mayo de 2023

Flor Antonia Singer

Logo Conecta Fiction & Entertainment

Conecta Fiction & Entertainment anunció los proyectos finalistas para la sesión de Pitch Feelgood Formats que se realizará en el marco de la séptima edición del 26 al 29 de junio en Toledo, España. 

Tres de los proyectos son presentados por productoras españolas: Carbono 14 (Izen), Clean up! (Minoría absoluta) y Local hero (Xanela TV), y Tu vida en 3 minutos por la mexicana Dopamine. 

El comité editorial de esta categoría está compuesto por Óscar Prol, Head Of Spanish Unscripted Originals Amazon Studios (España); Paula Kirchner, directora de Contenido Unscripted, Warner Bros Discovery (USH & Latam); Marie Leguizamo, directora general, Banijay Mexico & US Hispanic (EE UU); Sheila Hall Aguirre, VP ejecutiva de Coproducción y Distribución, Fremantle International (USA) y Carolina Den Baas, VP de Ventas para Nordic, Central & Eastern Europe, Entertainment One (UK).

“Conecta es un evento útil y eminentemente práctico donde trabajamos para ustedes y estamos, más que nunca, enfocados en dotar de oportunidades al talento y de herramientas de financiación al productor” comentó Géraldine Gonard, directora de Conecta Fiction & Entertainment, quien tuvo una participación especial en el pabellón de España durante el Marché du Film de la 76 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.