TELEVISIÓN

Cathy Payne liderará la distribución del catálogo integrado de 88 mil horas de Banijay Rights y Endemol Shine

27 de julio de 2020

Marcela Tedesco

Cathy Payne

Cathy Payne, quien en abril fue designada directora ejecutiva de Banijay Rights, continuará en el cargo luego de la reciente adquisición de Endemol Shine Group. Payne ejecutará la integración de las dos ofertas y guiará la explotación (lineal, no lineal, VOD) de productos terminados.

Banijay Rights tendrá un catálogo de más de 88 mil horas, que incluye Survivor, MasterChef, Temptation island, Mr. Bean, Peaky Blinders y Big brother, por nombrar algunos. La integración de ambos catálogos, junto con el lanzamiento de un nuevo sitio web, está prevista para septiembre. También se espera tener los equipos combinados en otoño, con el proceso de integración que comienza este mes.

Payne seguirá reportando a Marco Bassetti, director ejecutivo de Banijay, quien comentó: “Cathy es, sin duda, una de las campeonas comerciales más fuertes de la industria y justo lo que necesitamos en el ‘nuevo mundo’ del contenido”.

Por su parte, Payne indicó: “En un entorno empresarial de producción y explotación cada vez más integrado, es fundamental tener todos los productos terminados bajo una estrategia combinada”.