TELEVISIÓN

César Conde de Telemundo: Con Todos unidos recaudamos más de US$12,9 millones para la Cruz Roja

29 de septiembre de 2017

Miryana Márquez

César Conde

Bajo la bandera de Todos unidos, Telemundo anunció que recaudó más de US$12,9 millones para los esfuerzos de ayuda de la Cruz Roja para las víctimas de los recientes desastres naturales en México, Puerto Rico, Texas, Florida y las islas del Caribe.

“Telemundo y las estaciones locales de todo el país se alzaron para la ocasión para cumplir con nuestro profundo compromiso de servir a nuestra comunidad. El camino hacia la recuperación y reconstrucción es largo y seguimos comprometidos a ayudar en cada paso del camino” comentó César Conde, Chairman de Telemundo y NBCUniversal International.

“Estamos muy orgullosos de que Todos unidos pudo contribuir a ayudar a las víctimas de estos terribles desastres” explicó Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network y Universo Channel. “Quiero agradecer a Don Francisco, a todo el talento que ha participado, a nuestros socios y a toda la familia de Telemundo por unirse para ayudar a hacer una diferencia para nuestra comunidad en un momento tan crítico”.

La transmisión en vivo desde Miami, México, Nueva York, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles se emitió simultáneamente a través de Telemundo, la red de cable Universo y el canal Telemundo Internacional en México.

“Nuestras estaciones están comprometidas a ayudar a las comunidades a tener noticias, información y recursos que necesitan para recuperarse de los desastres naturales que han afectado a muchos, incluyendo a nuestros propios empleados” indicó Manuel Martínez, presidente de Telemundo Station Group.